Quejas y reclamos

Cualquier notificación, queja o reclamo por parte del cliente deberá ser tramitada a través de correo electrónico, llenando el formulario al final de esta página o enviando la documentación respectiva a la dirección física del casillero.

Las notificaciones, quejas o reclamos por vía telefónica deberán ser confirmadas por escrito vía correo electrónico o correo postal para que cobren efecto y validez.

Toda reclamación por pérdida o daño de mercancía durante el transporte desde Estados Unidos a Colombia, deberá hacerse durante las 24 horas siguientes a la entrega en la dirección de destino. Por fuera de este período se entenderá que la mercancía fue recibida a satisfacción por parte del cliente y el reclamo se considerará extemporáneo.

Coordinadora USA solo atenderá reclamos realizados por el cliente dueño del casillero o por el consignatario de la mercancía que figure en la guía hija. Ningún tercero podrá tramitar reclamos sin la respectiva autorización del cliente y/o destinatario de la mercancía.

Coordinadora USA se reserva un espacio de 15 días calendario para emitir una respuesta, luego de ser radicada la reclamación del cliente. Durante este período el cliente se compromete a presentar toda la documentación necesaria para la investigación tales como facturas de compra, números de tracking, certificados de propiedad, fotografías, correos electrónicos, etc. Si se evidencia una falta de colaboración por parte del cliente este perderá los derechos de reclamación. Será requisito la cancelación de la factura de transporte para iniciar el proceso de reclamación.

FORMULARIO DE QUEJAS Y RECLAMOS


Ingrese a su Casillero

Recupere su Clave

Para recuperar su clave ingrese el correo electrónico que utilizo al abrir su casillero y a vuelta de correo le enviaremos sus datos de acceso

Consulte su GUIA (Rastreo)
Ingrese su número de guía

7630 NW 25th Street # 2B. Miami Florida
Zip Code 33122
Teléfono: (305) 671-3284
Fax: (305) 597-0978
E-mail: info@coordinadorausa.com
Copyright © 2011 - 2017 Casillero y Envios Miami.