Valores Empresariales

En Coordinadora USA profesamos unos Valores Institucionales que guían nuestro pensamiento y por lo tanto definen claramente nuestro comportamiento ante los empleados, los clientes y la sociedad en general.

Estos valores dan como resultado una cultura organizacional durante el desempeño de nuestras funciones y garantizan unos servicios de la más alta calidad. Nuestros valores son los siguientes.

1. LA VERDAD
En Coordinadora USA estamos seguros que solo se puede confiar en quien dice la verdad y es por eso que al interior de nuestra organización y en nuestras relaciones empresariales y con la sociedad siempre decimos, respondemos y actuamos ceñidos a este valor fundamental.

2. LA HONESTIDAD
Entendemos y vivimos la honestidad como la concordancia entre las verdades que profesamos y la forma en que actuamos.

3. LA HONRADEZ
Estamos comprometidos con la rectitud e integridad en el actuar, asegurándonos de cumplir con todas nuestras obligaciones económicas, de servicio y de toda índole con los empleados, los clientes y la sociedad en general.

4. LA JUSTICIA
Reconocemos, respetamos y hacemos valer los derechos de nuestros clientes, empleados y de las personas en general, es por eso que en el momento de la toma de decisiones y en nuestro actuar, velamos por que no se cometan atropellos contra nosotros mismos o contra los demás. La justicia es el valor que garantiza la paz.

5. EL RESPETO
En Coordinadora USA escuchamos, comprendemos y valoramos las diferencias de pensamientos y de actuar de las demás personas. El valor del respeto nos compromete con el brindar un trato amable, considerado y digno, a ser tolerantes, a mantener la calma en medio de las dificultades y a promover el fortalecimiento de relaciones armoniosas entre las personas y las organizaciones. El respeto es el valor que garantiza una sana convivencia.

6. LA LEALTAD
Entendemos y vivimos la lealtad como una obligación de fidelidad a la misión, valores y compromisos de nuestra empresa. Somos leales a nuestra organización y nos sentimos orgullosos y dispuestos a respetarla, defenderla y representarla en todo momento.

7. LA ETICA EMPRESARIAL
Actuamos ceñidos a la legalidad, a la honestidad en los actos administrativos, a las buenas costumbres, la moral y el respeto por los demás. La ética Empresarial es el único camino para poder sentirnos orgullosos y felices con nuestros éxitos.

8. LA SOLIDARIDAD
En Coordinadora usa somos solidarios con todas las iniciativas orientadas a defender los derechos individuales o empresariales y con todos los proyectos que busquen progreso, y bienestar de las personas.

9. LA RESPONSABILIDAD
Tenemos la voluntad inquebrantable de cumplir con todas nuestras obligaciones y compromisos, con la mejor disposición, actitud y calidad. Somos conscientes de las consecuencias que se generan con aquello que hagamos o dejemos de hacer.

10. EL AMOR AL TRABAJO
Trabajamos con Amor, entregando todo lo mejor de nosotros porque entendemos la necesidad que tenemos de realizarnos como personas y como empresa y de participar positivamente en la sociedad en que vivimos.



Ingrese a su Casillero

Recupere su Clave

Para recuperar su clave ingrese el correo electrónico que utilizo al abrir su casillero y a vuelta de correo le enviaremos sus datos de acceso

Consulte su GUIA (Rastreo)
Ingrese su número de guía

7630 NW 25th Street # 2B. Miami Florida
Zip Code 33122
Teléfono: (305) 671-3284
Fax: (305) 597-0978
E-mail: info@coordinadorausa.com
Copyright © 2011 - 2017 Casillero y Envios Miami.